1919 André Citroen
Audacia. Creatividad. Tecnología. Tres palabras que ilustran la visión de André Citroën, uno de los pioneros en la industria automotríz. En 1919 comienza la gran aventura de Citroën, con el lanzamiento del Citroën Type A.
1921-1922 en el cielo de París
En 1921, Citroën presenta el segundo modelo de su gama: el B2. Luego viene el Citroën 5HP en el Salón del Automóvil de París. Cuando se abre el espectáculo, un avión escribe la palabra Citroën en el cielo sobre la capital francesa.
1931 Croisière Jaune en Asia
Cinco años después de la Croisière Noire, Citroën cruza el continente asiático desde Beirut a Beijing. Denominada la "expedición Citroën a Asia central", el objetivo de la Croisière Jaune es demostrar las cualidades técnicas de los vehículos al mundo entero.

1932-1934 CITROËN ROSALIE Y TRACTION AVANT
Antes del Salón del Automóvil de París de 1932, el último lanzamiento de Citroën, disponible en modelos de 8, 10 y 15 CV, causa revuelo. Llamada "Rosalie", ya está batiendo récords de velocidad en la pista. La Traction Avant es una revolución en 1934, llamada así por la tracción delantera.
1935 CITROËN ENFRENTA PROBLEMAS FINANCIEROS
El lanzamiento de la Traction Avant no resuelve las graves dificultades económicas que afronta la empresa. A finales de 1934, para evitar que la marca se hundiera, Michelin compra Citroën. André Citroën muere el 3 de julio de 1935. Pierre Boulanger se convierte en consejero delegado.
1936-1939 TRACCIÓN AVANT 15-SIX Y TUB
En 1938, el 15-Six se une a la familia Traction Avant. Es cómodo y rápido y recibe el sobrenombre de “Reina de la carretera”. Al año siguiente, el TUB se dirige a los profesionales con una importante novedad: su puerta de carga lateral deslizante.
1945-1947 RECONSTRUCCIÓN DE LA FÁBRICA DE CITROËN JAVEL
Durante la Segunda Guerra Mundial, la fábrica de Javel es bombardeada. A partir de 1945 se reconstruye. En octubre de 1946, Citroën presenta 3 nuevos modelos en el Salón de París: el 11 B, el 11 BL y el 15/6. El evento también ve la primera presentación del Type H, sucediendo al TUB.

1980-1987 2CV CHARLESTONE, CITROËN BX Y AX
La edición limitada 2CV Charleston llega en 1980. Su cuerpo de dos tonos es muy popular y se produce en serie. En 1982, el BX causa revuelo, un sedan moderno con cinco puertas y cinco asientos. Cuatro años después, el AX da la sorpresa.
1989-1994 CITROËN XM, ZX Y JUMPER
El XM es un regreso a la gama premium con suspensión Hydractive. Una primicia mundial que es votada como Auto del Año y recibe 14 distinciones. En 1991, el ZX tiene asientos traseros deslizantes con respaldo ajustable. En 1994, Citroën lanza Jumper con PEUGEOT y Fiat.
1995-1998 CITROËN SAXO, BERLINGO Y XSARA PICASSO
Citroën presenta Jumpy, un furgón comercial ligero. El Citroën Berlingo llega el siguiente año, seguido del Berlingo Multispace y el Saxo. En 1997, con motivo del centenario del Salón del Automóvil de París, Citroën presenta el Xsara Picasso, un monovolumen compacto.
2000-2004 CITROËN C5 Y C3
En 2000, el Salón del Automóvil de París da la bienvenida al Citroën C5, que combina elegancia y dinamismo. Dos años después, se lanza el Citroën C3 en Francia. Sus curvas recuerdan a las del 2 CV. ¡Así como su recepción!

2014-2015 C4 CACTUS Y E-MÉHARI
En 2014, Citroën lanza el C4 Cactus, una alternativa a los sedanes compactos que combina uso y estética. A finales del año siguiente, el E-Méhari, un fascinante descapotable de 4 plazas 100% eléctrico, es un tributo moderno al Méhari de 1968.
SUV CITROËN 2017-2019
En 2017 llega el primer SUV de Citroën, el C3 Aircross. Le sigue el C5 Aircross, un vehículo cómodo gracias a los Amortiguadores Hidráulicos Progresivos® y Asientos Advanced Comfort. En 2019, el Citroën C5 Aircross SUV Híbrido es el primer híbrido enchufable de la marca.